Editamos Literatura Infantil de Centroamérica

Promovemos la publicación de libros infantiles de autores nicaragüenses y centroamericanos con el objetivo de que niños y niñas de la región puedan tener acceso a  literatura infantil en la cual vean reflejado su propio contexto cultural. 

Sesenta y siete (67) títulos han sido producidos desde el 2003 incluyendo obras de historias autóctonas de la región, algunas de la cuales han sido declaradas Patrimonio Intangible de la Humanidad, obras basadas en la tradición oral de pueblos originarios de Centroamérica, obras ganadoras de concursos nacionales y regionales, obras clásicas y  de reconocidos escritores y poetas nacionales. Así como la creación de 3 colecciones; la colección Taira, primera colección de literatura infantil basada en la tradición oral del pueblo Miskitu, la colección  Mis sentidos y una colección creada con el objetivo de prevenir la violencia intrafamiliar. 

Cuando usted compra un libro de nuestro sello editorial está haciendo posible que un ejemplar similar sea puesto, de manera gratuita, al alcance de familias que no tienen posibilidad de comprarlo, en comunidades rurales y urbanas de Nicaragua.